Av. Helguera 411
2705 • Rojas
Pcia. de Buenos Aires
Argentina
Teléfonos
(+54 2475) 464215

(+54 2475) 462680
Lunes a Viernes
de 8 a 17 hs.

Prueba

Zarandas Orbital Lineal

La zaranda orbital-lineal ha sido diseñada para procesar grandes volúmenes de materia prima, logrando separar los diferentes productos por medio de un movimiento giratorio-oscilante de la superficie de la zaranda, que trabaja en combinación con un sistema de mallas de limpieza.

Apta para operar en forma continua, proporciona un considerable aumento de la eficiencia del proceso de limpieza, siendo un equipo de muy sencilla operación y con elevado nivel de confiabilidad.

Está compuesta por una caja móvil donde se alojan los bastidores de zarandas, la que está sujeta a una robusta estructura de soporte por medio de cables de acero.

El principio de funcionamiento es través de una polea contrapesada, la que provoca un movimiento oscilatorio alrededor de un eje virtual que permite que las partículas se separen por tamaño en los bastidores de zarandas.

La manga de ingreso del material a procesar es fija. De este modo prácticamente se elimina el recambio periódico de las mangas flexibles que se utilizan en las zarandas tradicionales.

Es totalmente hermética, por lo que no existe escape de polvo hacia exterior.

Diagrama de Flujos

Descargar PDF